![]() |
informo q me dañe un dedo |
informo...q toy hablando por tel..!:D |
Informo Q Tengo Q Ir Al Cole De Donde Me Gradue Y Mera Nostalgia Jajaja. |
Informo que no estoy haciendo nada en el trabajo |
informo k llegue a los 400 mensajes k ximba parxeros!!!!!!!!!!!!!!!!ahora faltan como 10000 pa ser postmaster eeeeeeeeeeee k hp kamino tan largo!!!!!!!!!!!!!! |
infromo...................que ami faltan 3000 para ser post master........y que ya casi soy ZB |
informo que hoy volvi hacer bfc!! |
informo q... mera chimba de cotejo mañana... y q.. hpta.. no creo en nada despues del abrazo de esa polla :K:K.. |
* informo ke me ire a estudiar matematikas :) |
Informo que que pereza las matemáticas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:43:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©