![]() |
informo qe quiero conocer a mopri... informo que quiero arequipito.... |
Informo Que Que Hpta Desparche |
* informo ke puse una cancion con la kual chille :)=:) |
Informo Que Que Webera |
Informo Q Estoy Feliz Como Una Lombriz, Comiendose A Beatriz. :P |
INFORMO QUE TENGO UN DESOCUPE TAN MARIK HEY QUIEN ME PONE ALGO PARA HACER :L:l:L:L:L:L:L |
informo que acbé de llegar de el colegio.......(que son esas hores por dios):P |
informo k perdi la evaluacion |
·informo ke tengo un frio! |
Informo Q Velez Le Esta Ganando 3 A 1 A Boca, Pero El Global Va 4-3 Ganando Boca. Min 86. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:10:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©