![]() |
le informo que ud anda muy perdida y me hace faltikaaa :P |
Informo que ayer hoy llegué a al casa a las 9am de rumbear |
Le InFoRmO qUe MeRoS bUeNoS eSoS cOnFiTeS |
·confieso ke no c k hic pa k m odiara:jijoju: |
Le InFoRmO qUe Me FuI a DoRmIr :P |
·injormo ke hasta luego!:P dormire! |
informo que me duele el estomago y que me hace demasiada faltika alguiens |
informo que tengo sueño |
informo k no se pork me karga la mala kaminea.......pero todo bn parcero sin resentimientos!!!!!!!!!!!!!!1 |
!nformo q me keme la cara con aceite y arde mushooooooooooo!!!!!! !nformo q mi gata me fastidia..!! !nformo q tengo hambre pero me da pereza levantarme..!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:16:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©