![]() |
oiinformo k tengo nuebvo pc |
informoq tngo frio!:(:(:( |
informo Ke No Tengo SueÑo |
Informo Q Estoy Viendo Rumbas De La Ciudad, En Cosmovision Y Ese Par De Presentadoras Estan Muy Pero Muy Buenas. |
Cita:
informo ke compre un blue jean hoy 8)... |
informo que ultimamente nadie me dice nada nuevo y ando muy desinformado |
les informo ke aristi juega el sabado!!!!!!!!!!!!! |
Informo Que MaÑana Akvo Semestre ( Por Fin Hijueputa ) :) |
*injormo ke cambie de look y ke amo a mi mejor amigo |
Informo Que Le Di Un Cambio A Mi Personalidad De 360º Y Paresco Con El Diablo Metido |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:42:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©