![]() |
informo que :) hola!!!!!!!!!!!!! |
Te informo que sos cosa de locos8) |
informo que no se porque esos numeritos en la imagen de la firma :L |
informo q aki se maneja el enamorad:heart:s style!!!!!! |
informo que tengo un hambre....................... |
informo q npemg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
informo que me quedaré en la casa :( |
informo que ya acabe |
informo ke toy enamorado:heart:y ke kiero gritarlo a los kuatro vientos:) |
informo que ya consegui novia foral |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:40:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©