![]() |
informo k no pude ir al señor gol |
informo que no pude ir a la playa hp aaaaaaaaaaaa |
informo que el sonido y las luces del party que vamos a ser los 11 hoy quedaron una pimba!! |
informo q me corte el pelo..!! |
informo que mi madre esta enferma y yo estoy desparchado |
INFORMO QUE EL MIERCOLES ME VOY DE PASEO :):) |
Informo Ke No Pase A La Udea #~~€€¬€·$$%$·%%$&%&/ |
·informo ke no pude ir al partido :jijoju: |
iNfOrMo...q KeRiA iR aL pArTiDo ..!! |
·injormo ke hola burbujita tiempo sin vrt:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:55:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©