![]() |
informo q xoxote hace demasiado spam es bueno q postee bacano pero con lo del tema no lo vuelva chat 8) |
Informo Que El Xtrem Me Esta Creando Mala Fama Asi Que Le Informo Que No Joda En La Buena Jajajaja |
informo q todo bn en la buena 8) |
Informo Que Igualmenteeeeeeeeeeeeeee |
informo q voy a perder contabilidad 8) |
♥INFORMO KE TNGO SUEÑO :P PD : XTREME, XOXOTE SPAMMMMM? JUAAAAAA.... PERMITIME ME RIO UN RATICO :L :L ESKE VOS NO O KE? ¬¬ |
Informo Que JAJAJJA NO ME HACEN MELLA LOS COMENTARIOS |
Cita:
antes y por pedir un correo me la montaste :S:S |
Cita:
|
informo que cojieron mi presentacion como chat :L:L:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:05:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©