![]() |
informo que por que no me vaya???? |
por ke me amaño contigo... y eso... ke no me deje...ke se quede otro ratico con simoncito.. |
informo que toy desvelada yq ue ap todo pikos en las frentes ajja:P:P:P:P |
mmm.. no un abraso mejor.... le informo q le mando un abrasote.... |
informo que toy feliz:):):) |
le informo ..q por ke lo esta?? |
informoq eu al vida es bella y es es justa y las vida no es dificl uno es el dificil :):) informo que me fui a dormri que descanses |
chauu... hablamos por msn... te cuidas .. |
informo que todavia tengo sueño........... |
.infomriq que me siento mal................. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:32:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©