![]() |
informo ke tengo mucha piedra.. |
informo que este año me graduo :L:L por fin!! :L |
informio ke de oprnton me tiro el semestre.. |
informo k estoii volando en un pelooooooooooooooooooooooooo!:L:L |
informo que tengo un frio...... |
informo que me toca ser disque jurado de votacion :L |
informo q tengo mucho frio:L |
informo que no tengo nada que informar |
le informo q estoy q me tomo una polita..:S |
informo q ahora si me voy q tengo q estudiar 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:23:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©