![]() |
·informo k extraño a alguien:S |
Informo que hoy sali a vacaciones y que me graduo el 5 de dic Informo que algo me dejo anonadada :S |
·injormo k no tngo a jenny en mi new msn :jijoju: |
informo q voy pa la veli cosa esa :P |
informo que el viernes me graduoo :K y que adoooroo a mi noviioo :heart: |
INFORMO QUE SALGO EL 17!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Cita:
|
informo Q El Sabado Me Emborracho!!!!!!! |
·injormo k no kiero sabr d likor:S |
INFORMO KE KIERO COMER :L....PERO KE LOCHA HACER :P.... TINOKO ALKOHOLIKO :icon10: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:35:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©