![]() |
Informo Ke Nany Se Me Fue :(:( |
informo ke tngo depre T_T |
informo que llueve :L:L:L |
informo Q Que Tristeza Tan Hp.... La Q Tengo |
*informo ke tngo como ganas de llorar..... pero a la vez stoy contenta... pero tngo una anciedad terrible :S toy como desesperada :jijoju: y todo x vos ome.. T_T |
informo que odio a mi mama................... |
informo Q Stoy Desparchada:) |
INFORMO KE TENGO UN HP FRIO Y ESTOY EN UN DESPARCHE.....................................:S |
les informo que me dio pereza... |
informo ke sisas 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:27:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©