![]() |
INFORMO QUE HACE TIEMPITO NO ME APARECIA POR AKA:S |
informo que es un placer volver a verte Evelin |
informo que toy volao de clase |
informo q eeeeeeeeee 8) siento hcvpnxmm sino.... q dios sabe como hace sus cosas 8) meeeera leccion... pa q apreeeeeeeendaaaa!!!!! :P a no dejar lo + por lo - :L.... como dice mi mama que decia mi abuela:L:L:L SIEMPRE DEJANDO LO MAS POR LO MENOS... y si!.... ps... q bn 8).... :P ------ cada kien tiene lo q se merece huuuuuuuuuuujjjjjjjjjj------------- |
informo q tengo sueño.......... |
-->Informo que el domingo me encontre al gato y a jhuta en los molinos:P --> informo que no pude ir el sabado:jijoju: porque estaba en el decubrimiento de amigo secreto con mi familia:P --> informo que sisas se dejo venir reu de niñas:K:P --> y se dejo venir el cumple de laaaaaaaaaaaas mellas:jijoju: hemoshas las dos:) |
informo q la persona q posteo arriba de mi es muy creida y no lo saluda a uno en el cole :L :P.... y tambn informo queeeeeee hace rato no escuchaba esta cancion :K:K:K |
nooooooo chismosa:P ute siempre me voltea la cara:jijoju: y mira pa otro lado especialmente en las clases de ingles:P yo no soy creida:jijoju: se lo juro la creida es otra:P que nisiquiera saluda:jijoju: y casi no va a las reu:P pero sabes que reyna me caes lo mas de bien:P y velez mera parcera:P 8) |
informo q tengo hambre |
velez :L dejame kieta pues a la polla :L :P pd: eeeeeeeee ron pal q kieraa!!!! ron pa to' el mundo!!!! wiiiiiiiiiiiiii pamparampamparam |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:49:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©