![]() |
informo que no tengo nada que informar |
informo que una vez mas chango me tubvo q hacer un mapa :L |
informo Q Me Encanta Alguien Q Tiene Novio.............. |
InFoRmO QuE MaÑanA cUmPlO aÑiToS :) :wav: :birthday: |
[quote=♂♀JeNnI♂♀]InFoRmO QuE MaÑanA cUmPlO aÑiToS :) :wav: quote] |
informo Q De Los Topic Light, Este Es El MÁs Light, Me IrÉ A Orinar En Otro Árbol... |
informo q toy desayunando :P |
informo que llegueeeeeeeeeeeeeeeee |
informo q llego chapulin :P |
informo que gracias parceroooo :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:02:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©