![]() |
Informo Que Estoy En Un Cafe Internet En El Obelisco |
·informo k hola:) |
informo que tengo peresa de escribir parce que sueño...................................................... |
Te informo ke tengo una rabia mas cuca :) |
INFORMO Q AMO A LIXXXXXXXXXXXXXXXXX |
·informo k el sabado m voy hasta enero :S |
Reina le informo pero no le diga a nadie! YO ADORO A PAUGUIS PARC T_T ESA NENA ES LA MEJOOOR!!! |
INFORMO KE KE PY KE DICIEMBRE C VALLA :jijoju: |
·informo k l@s voy a xtrañar:jijoju: |
infomo k iio kiero saber polfin si c m cumple el sueño o nup:( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:32:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©