![]() |
informo que tengo hambre... y sueño........ |
·informo k tengo tristeza:S |
hay variada kosa para informar:icon6: pero ps la mas kalidad de todas es koff koff... taran tarannnnnnn:P:P:P sisas estoy enamorado:heart:8) y ke ximba sentirse asi:) |
no tengo una rabia decime que hago |
Informo que mañana me voy a graduar y que estoy como algo confundida :S:S |
·injormo ke ke mal |
informo que tengo como un tusto :):):) |
INfORMO QUE AMO A PAULY, AMORSOTA, QUE AMOR DE NiÑA :) |
informo que suepr amo a juancho y que es el niño ams tiernis del mundo:):) |
INfORMO QUE AMO UN POSTRE :K:K :P :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:34:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©