![]() |
bueno informo q me voy a dormir q mañana tengo q madrugar :S |
INFORMO QUE NO HE SALIDO A VACACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
informo ke esta haciendo peresa... |
in formo q ya llege a 5.300 :P y q ya me voy :P |
informo que ando todo enfermo :jijoju: |
INFORMO QUE TENGO MUCHA RABIA...............:jijoju: |
informo que me tenia que ir alas 8:00 y son las 8 :45 nooooooooooooooooooooo grrrrrrr |
iNFORMO QUE QUE BONiTO DIA :) |
INFORMO QUE TENGO CLASE!!!!!!!!! |
INFORMO Q LOS BLS TENEMOS CAMISETAS OFICIALES |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:55:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©