![]() |
informo que hace rato q no veia a mi papa x aca:):P |
informo que quisiera que lo que paso el martes no hubiera pasado :( |
informo q no tengo nada para hacer :P |
Cita:
|
le Informo Que Hoy Es Quincena Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeee$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ |
informo q q desparche:L |
informo q ya me resignare ..lo q tenga q pasar q pase:) |
informo que tengo pereza de ir a tudiar oy |
informo que mi jefe no vino hoy y me tiene sin nada que hacer |
informo que tengo que organizar ksa :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:48:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©