![]() |
informo que nacional quedara co 10 estrallas :cool: |
q me voy a dormir para ver el partido del milan.. y si nacional campeon :icon6:.. |
LES iNFORMO QUE TENGO HAMBRE |
LEz InForMO K el amOr EZ Una *******:(.... |
Le informo que DianaSanCheZ tiene la razon :P |
·yo informo k ellas 2 tienen la razon:S |
Le informo que ando en mero despecho :P |
·le informo a vane ke me kae bn:) |
Le informo a Tinoko que no lo conosco aun :P y que me dijeorn rayada por alli :L |
·yo le informo a vane k m kae bn pk asi ps x el foro me ha parecido una bn:) y ps si sabs k soy tinoko ya sabs mucho:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:12:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©