![]() |
Informo que hoy si toy como jelizzz :) :cat: |
informo que estoy aburrido.......... |
Informo Q Radu Me Cae Bn !!! |
informo que me quede dormido y no hice una vuelta que tenia que hacer........... |
informa que no desuyune |
informo que desayune por alli en una panaderia............. |
informo que no desayune |
informo que tengo mucha rabia |
INFORMO QUE TENGO MUCHA HAMBRE:S |
Te Informo Ke Tengo Una Rabia La Triplejijueputaaaa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:57:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©