![]() |
informoq ue em gustas y mucho:K:K:K y mañan te vere:K:K:K |
informo Q Mai Friend No Va A Venir Tudey :S:S |
informo... que tengo mucho... sueño y que depronto no puedo ir mañana a la reunion..... si algo les informo mañana |
informo ke me fui a bañar... |
infomo que acabe de llegar del trabajo y toy mmada |
·informo k volvi a z@s |
informo ke me voy..... |
INFORMO QUE NO PUEDO SALIR HOY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!XD |
informo k no tengo grupo..!!! |
·informo k la vida es mdio bella:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:09:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©