![]() |
informo que tengo un guallabo tremendo ... |
Informo Que No Quiero Ir A Estudiar |
informo q mmmmmmmmmmm aja eso mismo :L |
informo que me toca poneme a hacer tareas....... |
*informo q me ta dando cmo sueñooo!! |
informo q estoy pensando :S |
~>informo ke toi komiendo fresas kon helao:K:K |
~>informo ke es mi ultimo post por hoi:P xaos:rolleyes: |
informo q me estoy despidiendo de aleja :K |
informo q me voy ................. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:48:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©