![]() |
·informo k ahora si me voy:P |
|
·informo k ya guelvi:P |
informo ke me keme haciendo el almuerzo...:P |
Te informo que hoy descubri que sisas... es perrita y es vizca :P |
jajaj esta van3 ke no me saluda en las reus.. |
·informo k yo no konoxko ksi a ndie:S |
igual Tinoko.......... Informo Q No He Comprado El Estren....... |
LES INFORMO QUE TENGO DEMASIADO FRIO.........:jijoju::jijoju::jijoju: |
les informo q tengo mucha hambre.................:-( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:53:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©