![]() |
informo ke me tan doliendo las piernas:jijoju: |
informo que tatis es una malita pu que no mi quele acompañar :(:(:(:( :jijoju: |
infromo ke no kier vivir.. |
informo que si va esa persona yo voy :):):) |
informo Ke Me Duelen Los Dientes Como Un Hpta :s |
INFORMO QUE TENGO MUCHA GRIPITA.... :( |
informo que pienso mucho en vane................. |
informo que pienso mucho en aquel niño :(:(:(:(:( |
informo que tengo hambre..... y que pienso mucho en ella..... |
informoooooo que estoy triste por muchas cosas :jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:29:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©