![]() |
Informo Q Estoy Todo Tomado. :) |
·informo ke no se ke informar:S |
bueno informo q me voy a trabajar :S |
informo que voy a desayunar en este presiso momentico |
informo que me voy a tomar un vaso de agua............... |
informo q desayunarae |
informo que eh pensado mucho en alguien |
informo que me dieron unas galletas:K:K |
informo que estos días estan muy solos en el trabajo... |
informo que simon es un bobo mentiras hermano |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:34:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©