![]() |
~* Te informo que quiero un repeat :P :) |
informo que tengo sueño............................ |
informo ke no hay informacion nueva jajajajajajaja 8) |
~* Te informo que ya soy una Z@S :P |
informo que le ocmpre el estren a lucas:):):):):) |
Informo que tengo friitoo :) |
informo que pu aca esta lloviendo!!!!!!!!!!!!!! |
·informo ke hac rato no venia a informar:P |
informo que como qeu esta escampando!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Te Informo Ke Amoa Mi Novia :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:26:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©