![]() |
le informo ke hola.. y ke valla duerma bien rico.. ahh y ke me encanta...:K |
informo que dentro de 20 minuts me voya dolmirl:P:P:P y que el juevs salgo a vaciones y que voy pa 11 y que toy feliz fafaf:P:P:P:Ñ |
informo.. q la cama me esta jalando los pies... |
juas informo que yo en las nubes toda pensatiba:P:P |
informo q ya ni sueño tengo:jijoju: no voy a poder con esto, es mucho para mi:jijoju: |
T_T informo ke me fui.... |
informo que el apsare energia positiva a la mella informo que simo s eva y no voy a tener con quien molestar en zona de recreo:S:;S |
jaja pauly grax te readoro:):):) |
informoq eu me dirigo a dormir:P:P:P |
informo q todavia no se vaya... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:14:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©