![]() |
Informo Que Ando Araganiando |
informo que no lo voy a olvidar nunca :jijoju: pero que le deseo lo mejor |
Informo A Alejita Que A Si No Sirva De Mucho Sepas Que Por Muy Duro Que Parezca La Vida Sigue Y Hay Que Enfrentarla Y Solo El Tiempo Puede Ayudar A Sanar Las Heridas Del Corazon |
informo que para enfrentarla toca sacar primero todo lo que una tiene afentrico :jijoju: |
informo que de eso se trata y que para ello no hay como buscar a tus amigos y amigas y desaogarte alejitaaaaaaaaaaa |
informo que ya hay dos personas mas que me odian.......................weeeeeeeeeeeeeeeee.............. ..............................:B |
sipis iap lo hice pero parece que queda mucho por llorar jijijij per el tiempo lo curara todo :):):) |
informo que aun que la realidad de la ida quiera demostrarme algo y el pensamiento de mis sentimientos quieran algo siempre terminare haciendo lo que eso me diga..................................por que para que pensar el esto si se que es mentira ocultarlo y no es bueno ni para mi ni para .... estar haci mas bien me revelo nuevamente y hablo.....................o mejor no....................estoy confundido................. |
ah bueno me agrada que todo vaya por buen camino alejitaaaaaaaa |
jajajajajajaja minga que despelote jajajajajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:31:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©