![]() |
le informo q vive perdida |
Cita:
|
Informo que empezo la semana laboral, tengo sueño y no tengo un peso. |
informo que voy pa lante wuju :D:D:D:D:D:):):):) |
informo que me hallo complacido con tu regreso alejaaaaaaaaaaaa |
que acabe de terminar una tarea toa maluca 8) |
informo que ya casi mi toca irme para la u :P:P:P |
Informo que me acebe de despertar jajaja, me dormi en el trabajo sin darme cuenta jajajaj. |
Informo Que Te Deseo Lo Mejor Alejaaaaaaaaaa |
Informo que me desperte asustado jajajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:53:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©