![]() |
injormo que son las 10:30 am no dormi y estoy caido del sueño |
informo ke anoche no sali a rumbear:jijoju: |
le informo que ayer extrañe la vos de una chica del FORO.... |
aaaaaaaaaaaaayayay...... :L:L:L de kien sera :L ....nace un amoooor! :director:informo....q..... :) |
informo que acabe de almorzar :P |
· informo ke toy estrenando camisa :) |
· informo ke hice el mismo post dos veces :P |
informo que mañana gana el NACIONAL duelale a quien le duela |
informo ke :love7: y mucho8-) |
tambien informo que este fin de semana es dia de padre quincena y puente |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:22:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©