![]() |
informo que que dolor de pies tan hp.............. |
Cita:
Hay yo INFORMO lo mismo!!!!:jijoju: |
informo q el wi fi es un atraco q se cae mucho |
informo que se me quieren meter al rancho :jijoju:, informo que amo a la mella :love4: |
•๋•les informo ke amoooooooo a dary yanki :heart:... |
informo ke me amo a las motos ...............pero ke pelle cuando llueve |
Informo que jueo CARTA BLANCA EN EL MOMENTO! |
informo Q No Fui Al Cole Porke Estaba Lloviendo :) |
informo ke por fin me vere transformers:K:K:K:K:glasses7: |
INFORMO QUE NO JUI A LA MISA QUE HABIA EN EL COLEGIO PQ SE ME SALIA EL DEMONIO :snakeman: :glasses7: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:07:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©