![]() |
informo que tengo mucha hambre |
·informo ke stoy cntado:L |
informo ke tengo un filo y no ha estado el almuerzo:L:L |
informo que voy a recojer el xbox |
informo ke dx es mi hermano!!!:) |
informo que acabe de almorzar |
iNFORMO KE KE XIMBA DE DIA |
INJORMO KE AMU A UN MONITO POR ALLI :D KE TA ENCIMA MIO :P :heart: |
Manuela carreño le informo que mi nuevo nick es una mierda :L |
es mejor MinCho^^ :jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:36:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©