![]() |
informoooooooo que mi voy yapppp arreglar las cosas para la playita yeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :K:K:K:K:K:K:K:K |
informo que em aburri |
informo que mi tu jaajaj :P |
informoi que algo em dio |
les informo q ya casi salgo de vacaciones :rr: |
informoooooo que toy feliz y tiste a la ves que es eso jajaja :S:S:S |
informo ke ke inaportanciaz laz que ze eztan viendoh :L |
informo que ya voy a completar los 1000 post :):):) |
informo que hoy me voy de viaje y vuelvo el lunes nooooooo que pereza........ |
informo ke ezo ez x la inaportanziah:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:03:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©