![]() |
iNFORMO KE TENGO PEREZA |
INFORMO K HOY ADKIRI UNOS VANS :K DIVINOSSSSS :P |
informo que me siento muy bien |
Informo Ke Pereza La Ke Esta Haciendo !! ...... :roll: |
INFORMO QUE ME ACAVE DE COMER UNA CHIMBA DE CHUZO Y QUE ME VOY A DORMIR...:):):) |
informoq eue stoy muy contanta por que me pomparon una pantalla lc pal computer jajaj de 19g que plasyssssssss pauli gomoza jajja |
INFORMO QUE PAULI ESTA GOMOZA:P |
eso esoeso |
WEEEEEEEEEEEEEEE....INFORMO QUE ESTOY Q ME ESTRENO:K |
informo ke estoy komo enfermo:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:23:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©