![]() |
iNFORMO QUE POSTEO EN EL MOMENTO LIGERAMENTE ALICORADA!...PERO SOLO LIGERANMENTENEBDH!!!!! |
informo que me levante a las cinco y punto........ |
Informo k estoy en klases de informatika de 8 a 10 :) |
ahhhhhh yssi....... yo te puedo colaborar...................... |
informo que me retire de zb :) informo que en el mundo hay gente patetica y akel :) informo que ayer estube en un toke super xixi de ska :):K informo q ajaaam informo que te odiooo :) |
informo que tengo pereza................. |
informo que que gonorrea madrugar lo unico simba es que denunciando es rapido :P:P |
injormo q me va a tokr ir por alla ome.... |
informo que estoy feliz =) =) |
informo que ayer me rompio el corazon mi supuesto "amigo" :(:(:(:( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:47:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©