![]() |
Cita:
|
sisas :S:S:S:S:S:S |
x llenar a el usuario "la gordita" de reputaciones negativas :L, y asi se van a quedar hasta que no le pidan disculpas :) |
Cita:
|
eso pasa x obrar sin antes saber si es cierto, hay ya les deje la solucion :) |
Cita:
|
Cita:
|
x que ella NO es del basurero, la dejaron tan aburrida que no pensaba volver a entrar al foro, asi que la unica forma de recuperar sus mensajes y reputacion es enviandole un mp admitiendo su error :) |
Cita:
|
Cita:
parce |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:18:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©