DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   !nFoRmaLe Al oTrO!! (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/12645-nformale-al-otro.html)

el jhuta 30-08-2007 13:37:03

Cita:

Iniciado por <<[xXtReMe]>>
informo q me dejaron sin mensajes y repu :S

que hp injusticia por que nos isieron esto que bandera:S

.i. 30-08-2007 13:40:02

sisas :S:S:S:S:S:S

dexter 30-08-2007 13:45:31

x llenar a el usuario "la gordita" de reputaciones negativas :L, y asi se van a quedar hasta que no le pidan disculpas :)

.i. 30-08-2007 13:50:03

Cita:

Iniciado por dexter
x llenar a el usuario "la gordita" de reputaciones negativas :L, y asi se van a quedar hasta que no le pidan disculpas :)

parce a mi solo me dijeron q era del basurero osea pasion paisa :S tonces le di esa repu :S

dexter 30-08-2007 13:54:22

eso pasa x obrar sin antes saber si es cierto, hay ya les deje la solucion :)

.i. 30-08-2007 13:55:51

Cita:

Iniciado por dexter
eso pasa x obrar sin antes saber si es cierto, hay ya les deje la solucion :)

listo gracias :S oe y como por privados o un topic con disculpas??

el jhuta 30-08-2007 14:03:37

Cita:

Iniciado por dexter
x llenar a el usuario "la gordita" de reputaciones negativas :L, y asi se van a quedar hasta que no le pidan disculpas :)

parce mire ami tambien me dijeron que ella es del basurero entonces hasta lo que se uno deve de tener amor al foro no??? y nos ser falsos etnonces por eso es que yo hise eso = el gato y judax entonces por que le voy a pedir disculpas a una persona que es falsa

dexter 30-08-2007 14:07:19

x que ella NO es del basurero, la dejaron tan aburrida que no pensaba volver a entrar al foro, asi que la unica forma de recuperar sus mensajes y reputacion es enviandole un mp admitiendo su error :)

.i. 30-08-2007 14:08:46

Cita:

Iniciado por el jhuta
parce mire ami tambien me dijeron que ella es del basurero entonces hasta lo que se uno deve de tener amor al foro no??? y nos ser falsos etnonces por eso es que yo hise eso = el gato y judax entonces por que le voy a pedir disculpas a una persona que es falsa

estoy de acuerdo con vos :S pero uds son los q mandan........

el jhuta 30-08-2007 14:13:47

Cita:

Iniciado por dexter
x que ella NO es del basurero, la dejaron tan aburrida que no pensaba volver a entrar al foro, asi que la unica forma de recuperar sus mensajes y reputacion es enviandole un mp admitiendo su error :)

mire parce usted no la conoce y yo si y lo que ella a dicho es pura mentira yo se por que se lo digo yo a ella la conosco demaciado y usted no sabe hasta que puento puede llegar ella con mentiras y claro como es mujer todos los manes le van a creer y mire parce yo lo que menos quiero es tener problemas con la gente del foro yo solo quiero estar aki para divertirme pasarla bien y conocer gente y llevarmela bien contas las personas del foro y ayudar parce ya si ustyed le va a creer mas a esa niña que no sabe nisiquiera que es lo que quiee pues hay si ya es desicion suya = meparese que alla echo eso y mucho mas sin una advertencia todo bien
parce


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:18:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,13682 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO