![]() |
informo que me esta haciendo mucha falta dydy............:jijoju: |
informo que ya encontre a mi cosita jenni[IMG]file:///C:/Windows/Temp/moz-screenshot-7.jpg[/IMG][IMG]file:///C:/Windows/Temp/moz-screenshot-5.jpg[/IMG][IMG]file:///C:/Windows/Temp/moz-screenshot-6.jpg[/IMG] |
INFORMO QUE CADA DIA MAS SE ME AUMENTA LA JELICIDAD |
informo q toy triste:S |
informo q tenfo hambre..... y aun no salgo del trabajo........ |
Informo ke dormi toda la tarde y todavia tengo sueño :L ... :S |
informo q eres perezoza :) |
Informo Que Me Voy A Ver Tv |
informo q una china no me habla:L |
informor Q Ya C Me Kito El Malgenio:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:45:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©