![]() |
INFORMO QUE ESTOY MAS FELIX QQUE UN PAYASOOO:) |
informo Ke Tengo Mas Tareas Ke Un Put*s |
informo que ando triste por akel :jijoju: |
informo que tengo mucho frio |
les informo una novedad que tengo gripa |
informo que tengo gripa |
informo que no me ayo y me arrepiento de haber tomado tanto cafe... |
informo que me dejo pensativa :L |
informo que quiero saber porque.... |
........... Informo Que Toy Almorzando |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:29:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©