![]() |
informo ke me toka hacer el almuerzo:K:K:K8-) |
informo que me quede sin almuerzo :P |
:director: informo que :) :heart: :K |
iNFORMO KE FALLA PERDiO :( |
informo q hace mushio ratop no veia a juancho x aka ..... :) |
informo que estefania baila mas weno q jum :K:K:K:K:KP |
INFORMO Q TENGO SUEÑO Y NO PUEDO DORMIR :L |
informo que que pelle de dia :S |
informo que quiero conocer a la de arriva perocuando alla reu |
·injormo ke mero desparche:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:10:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©