|
| |||||||
| Zona Gore - Rotten Zona donde podrás ver fotografias, videos y noticias, sobre accidentes, asesinatos, muertes violentas, suicidios y gore en general. Entra bajo tu propio riesgo. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona Gore - Rotten » la venganza del toro...Participa en el tema la venganza del toro... en el foro Zona Gore - Rotten. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| toro | WOLF. | El + y La + Linda(o) | 11 | 19-06-2010 19:56:08 |
| El toro | SIMPSON_85 | Chistes / Cosas Charras | 1 | 30-11-2009 22:32:04 |
| q toro ni toro XD | ViCtHoR_MaNuEl | Chistes / Cosas Charras | 8 | 18-02-2009 12:44:29 |
| toro.. | karumi | Chistes / Cosas Charras | 11 | 19-12-2008 10:28:57 |
| El toro | Maky10 | Chistes / Cosas Charras | 4 | 17-12-2007 16:58:36 |
| | #71 | |
| Recien Registrado |
Y seria mucho mejor si los que se atreven a maltratar los toros , poniendoles grasa en los ojos , chuzando con banderillas , limandoles los cachos, picando con unos piquetes de 8 centimetros , cortando los organos internos con una espucha , y ademas cortandoles la medula espinal dejandolos cuadraplejicos , disque para quitarles una oreja , no son capases de enfrentar un toro de verdad me encantaria ver a un torero o cualquier persona que maltrate a los animales , enfrentarse a un toro de verdad , uno al cual no lo lastimen , la persona que sea capas de enfrentar un toro que no le realisen lo anterior a esa persona si le diria usted es un torero , | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #72 |
| Denunciante Dorado | |
| | |
| | #73 |
| Denunciante Aprendiz | |
| | |
| | #74 | |
| Denunciante Aprendiz |
| |
| | |
| | #75 | ||
| Denunciante Dorado | Cita:
gracias por tu aporte... | ||
| | |
| | #76 | |
| Denunciante Nuevo | Cita:
oleee, me gusto lo que le paso a los matadores esos que drogan a los animales para lucirse, aunque soy del llano me gustan los encierros como san fermin (creo que se escribe asi) osea medirse a un animal fiero sin terminar con la vida del animal o causerle daño. ojo los animales que son para consumo deben ser sacrificados rapido y de la forma mas humanitaria posible, lo considero asi hay disculpan los vegetarianos Última edición por adallivoy; 10-05-2011 a las 03:30:17 | |
| | |
| | #77 |
| Recien Registrado |
Pa que vean lo que es bueno, los hijueputas como maltratan los animalitos en las corridas, aqui simplemente se ve que se están defendiendo, ya que se sienten atacados por estos otros animales llamados "seres humanos".
|
| | |
| | #78 |
| Denunciante Popular |
Jajajajaj el video |
| | |
| | #79 |
| Denunciante Dorado | Toco asi ya que lo iva a postear por shared y no se dejo... tiene seguridad... Archivo Adjunto 1354362 |
| | |
| | #80 | |||
| Denunciante Aprendiz | QUE MALDITOS!!!! Cita:
VEAN LA REAL BRAVURA DE ESTE ANIMAL:
| |||
| | |
| Etiquetas |
| corneados, mix corneados, toreros corneados |
| |