DeNunCianDo  
Denunciando   Video Porno luly bossa Completo   Video Porno Sandra Muños Completo   Alejandra Omaña Primer video porno   Lina Arroyave, DESNUDA, la mama del hijo de Kevin Roldan   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Zona Gore - Rotten

Zona Gore - Rotten Zona donde podrás ver fotografias, videos y noticias, sobre accidentes, asesinatos, muertes violentas, suicidios y gore en general. Entra bajo tu propio riesgo.

Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Zona Gore - Rotten »

la venganza del toro...

Participa en el tema la venganza del toro... en el foro Zona Gore - Rotten.
Y seria mucho mejor si los que se atreven a maltratar los toros , poniendoles grasa en los ojos , ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
toro WOLF. El + y La + Linda(o) 11 19-06-2010 19:56:08
El toro SIMPSON_85 Chistes / Cosas Charras 1 30-11-2009 22:32:04
q toro ni toro XD ViCtHoR_MaNuEl Chistes / Cosas Charras 8 18-02-2009 12:44:29
toro.. karumi Chistes / Cosas Charras 11 19-12-2008 10:28:57
El toro Maky10 Chistes / Cosas Charras 4 17-12-2007 16:58:36

Like Tree4Me Gusta

Respuesta
Herramientas
 
Antiguo 24-04-2011 , 02:49:15   #71
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 26
Me Gusta Recibidos: 16
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 08 jun 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 81
zony el Usuariox va por buen camino
  
Predeterminado Respuesta: la venganza del toro...

Los mejores licores
Y seria mucho mejor si los que se atreven a maltratar los toros ,
poniendoles grasa en los ojos ,
chuzando con banderillas ,
limandoles los cachos,
picando con unos piquetes de 8 centimetros ,
cortando los organos internos con una espucha ,
y ademas cortandoles la medula espinal dejandolos cuadraplejicos , disque para quitarles una oreja ,
no son capases de enfrentar un toro de verdad
me encantaria ver a un torero o cualquier persona que maltrate a los animales ,
enfrentarse a un toro de verdad ,
uno al cual no lo lastimen ,
la persona que sea capas de enfrentar un toro que no le realisen lo anterior
a esa persona si le diria usted es un torero ,

Comentarios Facebook

zony no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: la venganza del toro...

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 30-04-2011 , 12:39:40   #72
Denunciante Dorado
 
Avatar de REsCILenCIa*
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 20.177
Me Gusta Recibidos: 1082
Me Gustas Dados: 726
Ingreso: 23 abr 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 437
Puntos: 821097
REsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: la venganza del toro...


__________________

D
eNuNCiaNDo.CoM

SieMPRe LoS MeJoRes

REsCILenCIa* no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-04-2011 , 23:44:02   #73
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de gammarus
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 134
Me Gusta Recibidos: 42
Me Gustas Dados: 16
Ingreso: 26 mar 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 18
Puntos: 2838
gammarus el Usuariox es venerado por todosgammarus el Usuariox es venerado por todosgammarus el Usuariox es venerado por todosgammarus el Usuariox es venerado por todosgammarus el Usuariox es venerado por todosgammarus el Usuariox es venerado por todosgammarus el Usuariox es venerado por todosgammarus el Usuariox es venerado por todosgammarus el Usuariox es venerado por todosgammarus el Usuariox es venerado por todosgammarus el Usuariox es venerado por todos
  
Predeterminado Respuesta: la venganza del toro...

Juasssssssssssssssss, aplausos para el toro!!!!!

Cita:
Iniciado por ReScIlEnCiA Ver Mensaje

__________________

"Ojalá que un día podamos gritar: ¡el torero ha muerto! ¡vivan los toros!."

Eduardo del Río
gammarus no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-04-2011 , 23:45:21   #74
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de gammarus
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 134
Me Gusta Recibidos: 42
Me Gustas Dados: 16
Ingreso: 26 mar 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 18
Puntos: 2838
gammarus el Usuariox es venerado por todosgammarus el Usuariox es venerado por todosgammarus el Usuariox es venerado por todosgammarus el Usuariox es venerado por todosgammarus el Usuariox es venerado por todosgammarus el Usuariox es venerado por todosgammarus el Usuariox es venerado por todosgammarus el Usuariox es venerado por todosgammarus el Usuariox es venerado por todosgammarus el Usuariox es venerado por todosgammarus el Usuariox es venerado por todos
  
Predeterminado Respuesta: la venganza del toro...

Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los usuarios con membresia Gold, pueden ver este link
Que es la reputacion? - Membresias Pagas

__________________

"Ojalá que un día podamos gritar: ¡el torero ha muerto! ¡vivan los toros!."

Eduardo del Río
gammarus no está en línea   Responder Citando
Antiguo 01-05-2011 , 09:35:16   #75
Denunciante Dorado
 
Avatar de REsCILenCIa*
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 20.177
Me Gusta Recibidos: 1082
Me Gustas Dados: 726
Ingreso: 23 abr 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 437
Puntos: 821097
REsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: la venganza del toro...

Cita:
Iniciado por gammarus Ver Mensaje
Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los usuarios con membresia Gold, pueden ver este link
Que es la reputacion? - Membresias Pagas




gracias por tu aporte...

__________________

D
eNuNCiaNDo.CoM

SieMPRe LoS MeJoRes

REsCILenCIa* no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-05-2011 , 03:28:37   #76
Denunciante Nuevo
 
Avatar de adallivoy
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 93
Me Gusta Recibidos: 31
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 01 feb 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 2154
adallivoy el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aadallivoy el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aadallivoy el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aadallivoy el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aadallivoy el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aadallivoy el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aadallivoy el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aadallivoy el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aadallivoy el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aadallivoy el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aadallivoy el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a
  
Shocked Respuesta: la venganza del toro...

Cita:
Iniciado por JOHN777 Ver Mensaje
peor que pasa torero..que no escucho el oleeeeeeeeeeeeee...putos toreros....

oleee, me gusto lo que le paso a los matadores esos que drogan a los animales para lucirse, aunque soy del llano me gustan los encierros como san fermin (creo que se escribe asi) osea medirse a un animal fiero sin terminar con la vida del animal o causerle daño.

ojo los animales que son para consumo deben ser sacrificados rapido y de la forma mas humanitaria posible, lo considero asi hay disculpan los vegetarianos


Última edición por adallivoy; 10-05-2011 a las 03:30:17
adallivoy no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-05-2011 , 06:19:38   #77
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 02 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 13
vgermy el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Respuesta: la venganza del toro...

Pa que vean lo que es bueno, los hijueputas como maltratan los animalitos en las corridas, aqui simplemente se ve que se están defendiendo, ya que se sienten atacados por estos otros animales llamados "seres humanos".

vgermy no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-05-2011 , 22:24:01   #78
Denunciante Popular
 
Avatar de -Fercho-
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.234
Me Gusta Recibidos: 4
Me Gustas Dados: 8
Ingreso: 28 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 4030
-Fercho- No Tiene Igual-Fercho- No Tiene Igual-Fercho- No Tiene Igual-Fercho- No Tiene Igual-Fercho- No Tiene Igual-Fercho- No Tiene Igual-Fercho- No Tiene Igual-Fercho- No Tiene Igual-Fercho- No Tiene Igual-Fercho- No Tiene Igual-Fercho- No Tiene Igual
  
Predeterminado Respuesta: la venganza del toro...

Jajajajaj el video como le quitaron los pantalones jajajja sano

__________________
Estoy aburrido y miro esto



-Fercho- no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-05-2011 , 23:00:17   #79
Denunciante Dorado
 
Avatar de REsCILenCIa*
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 20.177
Me Gusta Recibidos: 1082
Me Gustas Dados: 726
Ingreso: 23 abr 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 437
Puntos: 821097
REsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: la venganza del toro...



Toco asi ya que lo iva a postear por shared y no se dejo...
tiene seguridad...


Archivo Adjunto 1354362

__________________

D
eNuNCiaNDo.CoM

SieMPRe LoS MeJoRes

REsCILenCIa* no está en línea   Responder Citando
Antiguo 14-05-2011 , 14:46:32   #80
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de gammarus
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 134
Me Gusta Recibidos: 42
Me Gustas Dados: 16
Ingreso: 26 mar 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 18
Puntos: 2838
gammarus el Usuariox es venerado por todosgammarus el Usuariox es venerado por todosgammarus el Usuariox es venerado por todosgammarus el Usuariox es venerado por todosgammarus el Usuariox es venerado por todosgammarus el Usuariox es venerado por todosgammarus el Usuariox es venerado por todosgammarus el Usuariox es venerado por todosgammarus el Usuariox es venerado por todosgammarus el Usuariox es venerado por todosgammarus el Usuariox es venerado por todos
  
Predeterminado Respuesta: la venganza del toro...

QUE MALDITOS!!!!

Cita:
Iniciado por ReScIlEnCiA Ver Mensaje


Toco asi ya que lo iva a postear por shared y no se dejo...
tiene seguridad...


Archivo Adjunto 1354362


VEAN LA REAL BRAVURA DE ESTE ANIMAL:

Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los usuarios con membresia Gold, pueden ver este link
Que es la reputacion? - Membresias Pagas


Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los usuarios con membresia Gold, pueden ver este link
Que es la reputacion? - Membresias Pagas



__________________

"Ojalá que un día podamos gritar: ¡el torero ha muerto! ¡vivan los toros!."

Eduardo del Río
gammarus no está en línea   Responder Citando
Respuesta
Los mejores licores

Etiquetas
corneados, mix corneados, toreros corneados




La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:30:33.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,36248 seconds with 22 queries

SEO by vBSEO