Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-05-2011 , 14:46:32   #80
gammarus
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de gammarus
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 134
Me Gusta Recibidos: 42
Me Gustas Dados: 16
Ingreso: 26 mar 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 18
Puntos: 2838
gammarus el Usuariox es venerado por todosgammarus el Usuariox es venerado por todosgammarus el Usuariox es venerado por todosgammarus el Usuariox es venerado por todosgammarus el Usuariox es venerado por todosgammarus el Usuariox es venerado por todosgammarus el Usuariox es venerado por todosgammarus el Usuariox es venerado por todosgammarus el Usuariox es venerado por todosgammarus el Usuariox es venerado por todosgammarus el Usuariox es venerado por todos
  
Predeterminado Respuesta: la venganza del toro...

QUE MALDITOS!!!!

Cita:
Iniciado por ReScIlEnCiA Ver Mensaje


Toco asi ya que lo iva a postear por shared y no se dejo...
tiene seguridad...


Archivo Adjunto 1354362

__________________

"Ojalá que un día podamos gritar: ¡el torero ha muerto! ¡vivan los toros!."

Eduardo del Río
gammarus no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02812 seconds with 11 queries