Respuesta: la venganza del toro...
Y seria mucho mejor si los que se atreven a maltratar los toros ,
poniendoles grasa en los ojos ,
chuzando con banderillas ,
limandoles los cachos,
picando con unos piquetes de 8 centimetros ,
cortando los organos internos con una espucha ,
y ademas cortandoles la medula espinal dejandolos cuadraplejicos , disque para quitarles una oreja ,
no son capases de enfrentar un toro de verdad
me encantaria ver a un torero o cualquier persona que maltrate a los animales ,
enfrentarse a un toro de verdad ,
uno al cual no lo lastimen ,
la persona que sea capas de enfrentar un toro que no le realisen lo anterior
a esa persona si le diria usted es un torero ,
 |