|
| |||||||
| Zona Gore - Rotten Zona donde podrás ver fotografias, videos y noticias, sobre accidentes, asesinatos, muertes violentas, suicidios y gore en general. Entra bajo tu propio riesgo. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona Gore - Rotten » la venganza del toro...Participa en el tema la venganza del toro... en el foro Zona Gore - Rotten. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| toro | WOLF. | El + y La + Linda(o) | 11 | 19-06-2010 19:56:08 |
| El toro | SIMPSON_85 | Chistes / Cosas Charras | 1 | 30-11-2009 22:32:04 |
| q toro ni toro XD | ViCtHoR_MaNuEl | Chistes / Cosas Charras | 8 | 18-02-2009 12:44:29 |
| toro.. | karumi | Chistes / Cosas Charras | 11 | 19-12-2008 10:28:57 |
| El toro | Maky10 | Chistes / Cosas Charras | 4 | 17-12-2007 16:58:36 |
| | #81 | |
| Denunciante Dorado |
Que lindo este torito.... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #82 |
| Denunciante Dorado | |
| | |
| | #83 |
| Denunciante Distinguido |
muy buen paquete exelente |
| | |
| | #84 |
| Denunciante Dorado | |
| | |
| | #85 |
| Denunciante Aprendiz | |
| | |
| | #86 |
| Denunciante Aprendiz |
el torero mata al toro y todos lo celebran como si acabara con una plaga llevándolo en hombros como si fueran un héroe, pero cuando se invierten los papeles de que el toro toma venganza sin saberlo ya que todo lo hace por instinto por instinto y entonces ahi si todos pobre, pero lo peor es que igualmente queda como un héroe de guerra les hacen monumentos le ponen su nombre a las calles, parques, etc. para recordar a un valiente que se enfrento a un animal y perdio la vida.
|
| | |
| | #87 |
| Denunciante Mega |
buen aporte
|
| | |
| | #88 |
| Denunciante Novato | El hombre se llama Juan José Padilla, creo que ya muchos conocen la historia de que perdió un ojo y demás, por la cornada que sufrió ayer en un show de esos que aún hacen en circos romanos llamados plazas de toros, primero dejemos una foto del "torero" recordándome porque odio este pseudoespectaculo: ![]() Esta es la foto del instante priceless... ![]() Un zoom... ![]() Y ni así aprenden!! PS: Lamento profundamente la muerte del toro, que no hizo nada distinto a tratar de sobrevivir! Última edición por jjcm80; 08-10-2011 a las 19:40:21 Razón: Error en los codigos |
| | |
| | #89 |
| Recien Registrado |
eso les pasa por gonorreas
|
| | |
| | #90 |
| Recien Registrado |
por mamones.
|
| | |
| Etiquetas |
| corneados, mix corneados, toreros corneados |
| |