DeNunCianDo  
Denunciando   Video Porno luly bossa Completo   Video Porno Sandra Muños Completo   Alejandra Omaña Primer video porno   Lina Arroyave, DESNUDA, la mama del hijo de Kevin Roldan   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Zona Gore - Rotten

Zona Gore - Rotten Zona donde podrás ver fotografias, videos y noticias, sobre accidentes, asesinatos, muertes violentas, suicidios y gore en general. Entra bajo tu propio riesgo.

Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Zona Gore - Rotten »

la venganza del toro...

Participa en el tema la venganza del toro... en el foro Zona Gore - Rotten.
Que lindo este torito........



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
toro WOLF. El + y La + Linda(o) 11 19-06-2010 19:56:08
El toro SIMPSON_85 Chistes / Cosas Charras 1 30-11-2009 22:32:04
q toro ni toro XD ViCtHoR_MaNuEl Chistes / Cosas Charras 8 18-02-2009 12:44:29
toro.. karumi Chistes / Cosas Charras 11 19-12-2008 10:28:57
El toro Maky10 Chistes / Cosas Charras 4 17-12-2007 16:58:36

Like Tree4Me Gusta

Respuesta
Herramientas
 
Antiguo 31-08-2011 , 14:36:58   #81
Denunciante Dorado
 
Avatar de REsCILenCIa*
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 20.177
Me Gusta Recibidos: 1082
Me Gustas Dados: 726
Ingreso: 23 abr 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 437
Puntos: 821097
REsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: la venganza del toro...

Los mejores licores
Que lindo este torito....

Comentarios Facebook

__________________

D
eNuNCiaNDo.CoM

SieMPRe LoS MeJoRes

REsCILenCIa* no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: la venganza del toro...

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 31-08-2011 , 14:45:45   #82
Denunciante Dorado
 
Avatar de Isidorito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 24.412
Me Gusta Recibidos: 14509
Me Gustas Dados: 20340
Ingreso: 06 ene 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 9
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 336
Puntos: 610411
Isidorito tiene reputación más allá de la reputaciónIsidorito tiene reputación más allá de la reputaciónIsidorito tiene reputación más allá de la reputaciónIsidorito tiene reputación más allá de la reputaciónIsidorito tiene reputación más allá de la reputaciónIsidorito tiene reputación más allá de la reputaciónIsidorito tiene reputación más allá de la reputaciónIsidorito tiene reputación más allá de la reputaciónIsidorito tiene reputación más allá de la reputaciónIsidorito tiene reputación más allá de la reputaciónIsidorito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: la venganza del toro...

Cita:
Iniciado por TiernaMortal Ver Mensaje
Que lindo este torito....

Me encanta cuando el toro coge al viejito en el Min 1.15... pobre viejito marica, le chuzaron el culo... saludos a Satanás.

__________________
"Me saludas a Coy".
Isidorito no está en línea   Responder Citando
Antiguo 31-08-2011 , 21:29:11   #83
Denunciante Distinguido
 
Avatar de Cirzelda
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.715
Me Gusta Recibidos: 1104
Me Gustas Dados: 581
Ingreso: 13 jul 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 41
Puntos: 46047
Cirzelda Es un dios del foroCirzelda Es un dios del foroCirzelda Es un dios del foroCirzelda Es un dios del foroCirzelda Es un dios del foroCirzelda Es un dios del foroCirzelda Es un dios del foroCirzelda Es un dios del foroCirzelda Es un dios del foroCirzelda Es un dios del foroCirzelda Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: la venganza del toro...

muy buen paquete

exelente

__________________


http://picturestack.com/520/910/ty7d0c5.gif

Firma editada x sobrepasar los limites de la fisica!

Uno a Punta De "Thanked Post" No Sobrevivee !!!
Cirzelda no está en línea   Responder Citando
Antiguo 02-09-2011 , 16:59:34   #84
Denunciante Dorado
 
Avatar de REsCILenCIa*
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 20.177
Me Gusta Recibidos: 1082
Me Gustas Dados: 726
Ingreso: 23 abr 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 437
Puntos: 821097
REsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: la venganza del toro...


__________________

D
eNuNCiaNDo.CoM

SieMPRe LoS MeJoRes

REsCILenCIa* no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-09-2011 , 14:51:11   #85
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de gammarus
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 134
Me Gusta Recibidos: 42
Me Gustas Dados: 16
Ingreso: 26 mar 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 18
Puntos: 2838
gammarus el Usuariox es venerado por todosgammarus el Usuariox es venerado por todosgammarus el Usuariox es venerado por todosgammarus el Usuariox es venerado por todosgammarus el Usuariox es venerado por todosgammarus el Usuariox es venerado por todosgammarus el Usuariox es venerado por todosgammarus el Usuariox es venerado por todosgammarus el Usuariox es venerado por todosgammarus el Usuariox es venerado por todosgammarus el Usuariox es venerado por todos
  
Wave Respuesta: la venganza del toro...

Que levantón tan bravo!!!! lástima que el torito tuviera los cuernos limados!, gracias por tus aportes! excelentes!

Cita:
Iniciado por (scb)ReScI(scb) Ver Mensaje

__________________

"Ojalá que un día podamos gritar: ¡el torero ha muerto! ¡vivan los toros!."

Eduardo del Río
gammarus no está en línea   Responder Citando
Antiguo 05-09-2011 , 00:17:27   #86
Denunciante Aprendiz
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 108
Me Gusta Recibidos: 34
Me Gustas Dados: 1
Ingreso: 29 nov 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 18
Puntos: 5352
kakokeko conoce todos los secretos de la reputacionkakokeko conoce todos los secretos de la reputacionkakokeko conoce todos los secretos de la reputacionkakokeko conoce todos los secretos de la reputacionkakokeko conoce todos los secretos de la reputacionkakokeko conoce todos los secretos de la reputacionkakokeko conoce todos los secretos de la reputacionkakokeko conoce todos los secretos de la reputacionkakokeko conoce todos los secretos de la reputacionkakokeko conoce todos los secretos de la reputacionkakokeko conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado Respuesta: la venganza del toro...

el torero mata al toro y todos lo celebran como si acabara con una plaga llevándolo en hombros como si fueran un héroe, pero cuando se invierten los papeles de que el toro toma venganza sin saberlo ya que todo lo hace por instinto por instinto y entonces ahi si todos pobre, pero lo peor es que igualmente queda como un héroe de guerra les hacen monumentos le ponen su nombre a las calles, parques, etc. para recordar a un valiente que se enfrento a un animal y perdio la vida.

kakokeko no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-09-2011 , 18:38:33   #87
Denunciante Mega
 
Avatar de _Xh@t_
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.244
Me Gusta Recibidos: 155
Me Gustas Dados: 1467
Ingreso: 31 ago 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 242
Puntos: 448998
_Xh@t_ tiene reputación más allá de la reputación_Xh@t_ tiene reputación más allá de la reputación_Xh@t_ tiene reputación más allá de la reputación_Xh@t_ tiene reputación más allá de la reputación_Xh@t_ tiene reputación más allá de la reputación_Xh@t_ tiene reputación más allá de la reputación_Xh@t_ tiene reputación más allá de la reputación_Xh@t_ tiene reputación más allá de la reputación_Xh@t_ tiene reputación más allá de la reputación_Xh@t_ tiene reputación más allá de la reputación_Xh@t_ tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: la venganza del toro...

buen aporte

__________________
"Dos errores no hacen un acierto"
_Xh@t_ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08-10-2011 , 19:25:06   #88
Denunciante Novato
 
Avatar de jjcm80
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 214
Me Gusta Recibidos: 108
Me Gustas Dados: 36
Ingreso: 27 jul 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 1197
jjcm80 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenjjcm80 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenjjcm80 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenjjcm80 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenjjcm80 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenjjcm80 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenjjcm80 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenjjcm80 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenjjcm80 el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
  
Predeterminado Respuesta: la venganza del toro...

El hombre se llama Juan José Padilla, creo que ya muchos conocen la historia de que perdió un ojo y demás, por la cornada que sufrió ayer en un show de esos que aún hacen en circos romanos llamados plazas de toros, primero dejemos una foto del "torero" recordándome porque odio este pseudoespectaculo:



Esta es la foto del instante priceless...



Un zoom...



Y ni así aprenden!!

PS: Lamento profundamente la muerte del toro, que no hizo nada distinto a tratar de sobrevivir!

__________________
I went to a shrink, to analyze my dreams
She says it's lack of sex, that's bringing me down
I went to a whore, he said my life's a bore
So quit my whining cause, It's bringing her down...

http://www.berm.co.nz/artists/images/Green_Day.jpg

Última edición por jjcm80; 08-10-2011 a las 19:40:21 Razón: Error en los codigos
jjcm80 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 09-10-2011 , 10:11:51   #89
Recien Registrado
 
Avatar de kb24
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 39
Me Gusta Recibidos: 5
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 05 oct 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 131
kb24 el Usuariox se nos esta haciendo popularkb24 el Usuariox se nos esta haciendo popular
  
Predeterminado Respuesta: la venganza del toro...

eso les pasa por gonorreas

__________________
Si no eres parte de la solución, eres parte del problema
kb24 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-10-2011 , 00:46:51   #90
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 11 mar 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 35
natanahelkof el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Respuesta: la venganza del toro...

por mamones.

natanahelkof no está en línea   Responder Citando
Respuesta
Los mejores licores

Etiquetas
corneados, mix corneados, toreros corneados




La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:04:21.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,40302 seconds with 22 queries

SEO by vBSEO