Respuesta: la venganza del toro...
el torero mata al toro y todos lo celebran como si acabara con una plaga llevándolo en hombros como si fueran un héroe, pero cuando se invierten los papeles de que el toro toma venganza sin saberlo ya que todo lo hace por instinto por instinto y entonces ahi si todos pobre, pero lo peor es que igualmente queda como un héroe de guerra les hacen monumentos le ponen su nombre a las calles, parques, etc. para recordar a un valiente que se enfrento a un animal y perdio la vida.
|