08-10-2011
, 19:25:06
|
#88 |
| Denunciante Novato
| Respuesta: la venganza del toro... El hombre se llama Juan José Padilla, creo que ya muchos conocen la historia de que perdió un ojo y demás, por la cornada que sufrió ayer en un show de esos que aún hacen en circos romanos llamados plazas de toros, primero dejemos una foto del "torero" recordándome porque odio este pseudoespectaculo: 
Esta es la foto del instante priceless... 
Un zoom... 
Y ni así aprenden!!
PS: Lamento profundamente la muerte del toro, que no hizo nada distinto a tratar de sobrevivir!
Última edición por jjcm80; 08-10-2011 a las 19:40:21
Razón: Error en los codigos
|
| |