Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-05-2011 , 06:19:38   #77
vgermy
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 02 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 13
vgermy el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Respuesta: la venganza del toro...

Pa que vean lo que es bueno, los hijueputas como maltratan los animalitos en las corridas, aqui simplemente se ve que se están defendiendo, ya que se sienten atacados por estos otros animales llamados "seres humanos".

vgermy no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02222 seconds with 11 queries