Respuesta: la venganza del toro...
Pa que vean lo que es bueno, los hijueputas como maltratan los animalitos en las corridas, aqui simplemente se ve que se están defendiendo, ya que se sienten atacados por estos otros animales llamados "seres humanos".
|