Tema
:
la venganza del toro...
Ver Mensaje Individual
12-05-2011 , 23:00:17
#
79
REsCILenCIa*
Denunciante Dorado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 20.177
Me Gusta Recibidos: 1082
Me Gustas Dados: 726
Ingreso: 23 abr 2010
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
437
Puntos: 821097
Premios Recibidos
Total De Premios
: 1
Respuesta: la venganza del toro...
Toco asi ya que lo iva a postear por shared y no se dejo...
tiene seguridad...
Archivo Adjunto 1354362
__________________
D
eNuNCiaNDo.
C
oM
S
ieMPRe
L
oS
M
eJoRes
REsCILenCIa*
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a REsCILenCIa*
Buscar Más Mensajes de REsCILenCIa*
Page generated in
0,02408
seconds with
11
queries