Cita:
Iniciado por JOHN777 peor que pasa torero..que no escucho el oleeeeeeeeeeeeee...putos toreros.... |
oleee, me gusto lo que le paso a los matadores esos que drogan a los animales para lucirse, aunque soy del llano me gustan los encierros como san fermin (creo que se escribe asi) osea medirse a un animal fiero sin terminar con la vida del animal o causerle daño.
ojo los animales que son para consumo deben ser sacrificados rapido y de la forma mas humanitaria posible, lo considero asi hay disculpan los vegetarianos