Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-05-2011 , 03:28:37   #76
adallivoy
Denunciante Nuevo
 
Avatar de adallivoy
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 93
Me Gusta Recibidos: 31
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 01 feb 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 2154
adallivoy el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aadallivoy el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aadallivoy el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aadallivoy el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aadallivoy el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aadallivoy el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aadallivoy el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aadallivoy el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aadallivoy el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aadallivoy el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aadallivoy el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a
  
Shocked Respuesta: la venganza del toro...

Cita:
Iniciado por JOHN777 Ver Mensaje
peor que pasa torero..que no escucho el oleeeeeeeeeeeeee...putos toreros....

oleee, me gusto lo que le paso a los matadores esos que drogan a los animales para lucirse, aunque soy del llano me gustan los encierros como san fermin (creo que se escribe asi) osea medirse a un animal fiero sin terminar con la vida del animal o causerle daño.

ojo los animales que son para consumo deben ser sacrificados rapido y de la forma mas humanitaria posible, lo considero asi hay disculpan los vegetarianos


Última edición por adallivoy; 10-05-2011 a las 03:30:17
adallivoy no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02551 seconds with 11 queries