DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Esto O Aquello?? (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/48514-esto-o-aquello.html)

Kiko! 21-04-2009 00:46:20

Respuesta: Esto O Aquello??
 
Frio
A pie o en bicicleta? (Desplazarse :L )

jose22 21-04-2009 00:57:22

Respuesta: Esto O Aquello??
 
a pieeeeee pa que encartarse uno con una cicla ademas dando visaje pa que se la roben


bus o metro???

Juanito20 21-04-2009 07:51:26

Respuesta: Esto O Aquello??
 
bus ahora en dia son mas descongestionados que el Metro, a esa baina no le cabe un alma...

Bis

PRIVACY BLOCKED 21-04-2009 10:05:40

Respuesta: Esto O Aquello??
 
metro por ke llega mas rapido y no hay trancones ademas se ven mas niÑas

bis

•◘○SªKuRª○◘• 21-04-2009 10:28:09

Respuesta: Esto O Aquello??
 
Bus...... siempre :)

:P repito


Cita:

con lengua o sin lengua?

-Batman- 21-04-2009 10:41:56

Respuesta: Esto O Aquello??
 
Con Lengua!!! :P

Biss Biss

Juanito20 21-04-2009 13:29:18

Respuesta: Esto O Aquello??
 
ombe con lengua!!

duro, suave o alternado?

-Batman- 21-04-2009 13:30:50

Respuesta: Esto O Aquello??
 
Alternadito!!!...

Con Gritos o Sin Gritos

Juanito20 21-04-2009 13:32:34

Respuesta: Esto O Aquello??
 
jeje, sin gritos mejor gemidos al oido... exelente...

bis

y las niñas donde estan pues?

El Armando 21-04-2009 21:03:16

Respuesta: Esto O Aquello??
 
Cita:

Iniciado por tHe GhOsT (Mensaje 3098668)
Con Gritos o Sin Gritos

Depende :twisted:...

http://img260.imageshack.us/img260/5199/thejawtrap.jpg

http://img150.imageshack.us/img150/3324/7149526461.gif

http://img26.imageshack.us/img26/6650/mausoleo.jpg

http://img7.imageshack.us/img7/5927/saw4bladetrap.jpg

¿Gripa o dolor de cabeza?



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:22:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03485 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO