DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Esto O Aquello?? (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/48514-esto-o-aquello.html)

Juanito20 23-04-2009 09:52:05

Respuesta: Esto O Aquello??
 
PSP...

Formula 1 o Rally

Death_Mask 23-04-2009 11:20:45

Respuesta: Esto O Aquello??
 
Formula 1

crucero por el caribe o excursión ecológica?

El Armando 23-04-2009 14:06:26

Respuesta: Esto O Aquello??
 
Excursión.

¿Cantar o bailar?

-Batman- 23-04-2009 14:13:10

Respuesta: Esto O Aquello??
 
Cantar!! Aunque lo hago pesimooooooo!!!!

Hablar o Callar

El Armando 23-04-2009 14:31:36

Respuesta: Esto O Aquello??
 
Hablar.

Al saludar al del sexo opuesto, ¿dar la mano o beso en la mejilla?

-Batman- 23-04-2009 14:47:03

Respuesta: Esto O Aquello??
 
Por Cultura en este pais... Dar la mano.. Ya en otras culturas eso es dar el beso y esas cosas.. Ya eso son costumbres y sitios respectivos para ese tipo de saludos

Death_Mask 23-04-2009 18:01:15

Respuesta: Esto O Aquello??
 
no preguntó... yo digo saludo de mano...

(para los hombres ver (obvio), para las mujeres usar)... vestido de baño ¿bikini o hilo?

MarcelitaP 23-04-2009 18:05:22

Respuesta: Esto O Aquello??
 
bikini


boxer o narizona xD???

-Batman- 23-04-2009 18:23:32

Respuesta: Esto O Aquello??
 
Boxer....

Bis

Death_Mask 23-04-2009 21:25:55

Respuesta: Esto O Aquello??
 
ambos...

aguardiente o ron?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:07:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08843 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO