![]() |
Respuesta: Esto O Aquello?? PSP... Formula 1 o Rally |
Respuesta: Esto O Aquello?? Formula 1 crucero por el caribe o excursión ecológica? |
Respuesta: Esto O Aquello?? Excursión. ¿Cantar o bailar? |
Respuesta: Esto O Aquello?? Cantar!! Aunque lo hago pesimooooooo!!!! Hablar o Callar |
Respuesta: Esto O Aquello?? Hablar. Al saludar al del sexo opuesto, ¿dar la mano o beso en la mejilla? |
Respuesta: Esto O Aquello?? Por Cultura en este pais... Dar la mano.. Ya en otras culturas eso es dar el beso y esas cosas.. Ya eso son costumbres y sitios respectivos para ese tipo de saludos |
Respuesta: Esto O Aquello?? no preguntó... yo digo saludo de mano... (para los hombres ver (obvio), para las mujeres usar)... vestido de baño ¿bikini o hilo? |
Respuesta: Esto O Aquello?? bikini boxer o narizona xD??? |
Respuesta: Esto O Aquello?? Boxer.... Bis |
Respuesta: Esto O Aquello?? ambos... aguardiente o ron? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:07:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©