DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Esto O Aquello?? (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/48514-esto-o-aquello.html)

•◘○SªKuRª○◘• 22-04-2009 00:58:58

Respuesta: Esto O Aquello??
 
:-?Gripa creo

Cita:

Con Gritos o Sin Gritos

Death_Mask 22-04-2009 12:26:58

Respuesta: Esto O Aquello??
 
sin gritos... mas ricos los gemidos...

en la cama o en el suelo?

MarcelitaP 22-04-2009 12:48:00

Respuesta: Esto O Aquello??
 
la kama??

negro o blanko..
............................................................ .......

Juanito20 22-04-2009 13:34:30

Respuesta: Esto O Aquello??
 
eso depende, pero digamos que blanco...

grande o pequeño?

jcvr 22-04-2009 16:25:49

Respuesta: Esto O Aquello??
 
dicen q el tamaño no importa..... pero grande

arriba o abajo?

Death_Mask 22-04-2009 17:22:10

Respuesta: Esto O Aquello??
 
depende... abajo yo... arriba ella...


bis

-Batman- 22-04-2009 18:24:45

Respuesta: Esto O Aquello??
 
Yo Abajo, Ella Arriba... Pero es bueno alternar :P

Bisss!!

El Armando 22-04-2009 18:55:48

Respuesta: Esto O Aquello??
 
http://img404.imageshack.us/img404/1638/oixd2h.jpg

Abajo.

¿Encontrarse plata o ganarse una rifa?

http://img15.imageshack.us/img15/3023/basefirma2b.png

Porque es un idioma precioso y merece respeto, aquí escribimos en español

Sofie ._. 22-04-2009 19:00:28

Respuesta: Esto O Aquello??
 
Ganarse una rifa.

Gato o ratón?

-Batman- 23-04-2009 09:48:43

Respuesta: Esto O Aquello??
 
Gato!!!

PSP o Wii


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:52:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04127 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO